PDF Print E-mail

REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN Y REGISTRO COMO EMPRESA ESPECIALIZADA, FUNDAMENTADO EN EL REGLAMENTO DE LEY PUBLICADO EL 1ERO. DE JUNIO DEL 2006 PARA EL ESTADO DE SONORA; EN EL CAPITULO VII DE LAS EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN EL ARTÍCULO 33.

I.- Solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa que cuente con facultades suficientes, la cual deberá acreditar ampliamente con el poder correspondiente.

II.- Copia certificada del acta constitutiva que considere en su objeto social una actividad directamente vinculada con la protección civil, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio.

III.- Inventario de recursos materiales, así como de recursos humanos, indicando los datos generales del personal y presentando las constancias emitidas por la autoridad competente, que señalen la capacitación con que cuente.

IV.- Señalar al responsable técnico de la empresa, el cual deberá contar con título profesional, por lo que deberá anexar a la solicitud de certificación correspondiente, copia del mismo y de su cédula profesional.

V.- Copia certificada del Registro Federal de Contribuyentes.

VI.- Modelo del programa o los programas específicos de protección civil bajo el cual brindarán asesoría según los servicios a que se refiere los numerales del 1 al 9 de la fracción XVIII del artículo 13 de la Ley.